About me

¿Qué es OrduWare.com?

Su descripción corta es la de “un blog”. Pero como eso no nos dice nada, vamos a extendernos un poco.

Sí, es un blog como otros que puedes encontrar en la Web, pero que no muestra lo mismo que el resto de blogs de la misma “categoría”. Seguramente veas a diario tutoriales y reviews de infinidad de artículos, y seguro que más de una vez los has visto del mismo artículo. Suelen ser productos actuales, de reciente fabricación y que incluso aun no hayan salido a la venta todavía, además suelen ser artículos con un elevado precio.

Pues en OrduWare lo que queremos es mostrar reviews de productos más económicos, muchas veces sin marca, pero que sean capaces de ofrecer lo mismo que las primeras marcas. Para que así tengas una referencia y puedes elegir con criterio. Y si además consigues el mismo resultado pero gastando menos, pues mejor todavía!!!!

También queremos mostrar tutoriales de ayuda para mejorar la calidad de vida de nuestros visitantes, como reducir el precio de las facturas mensuales, conseguir bonificaciones con las compañías telefónicas, etc etc. Cualquier truco sobre cualquier temática tiene cabida en OrduWare. Y estamos convencidos de que en más de una ocasión encontrarás lo que buscas.

 

Te invitamos a suscribirte a nuestra newsletter introduciendo tus datos en el formulario que encontrarás a la derecha o desde aquí.