🆓 Prime Day 2019 | Participa GRATIS!

Amazon Prime Day 2019. Guía para participar de forma gratuita y conseguir grandes ofertas.
Amazon Prime Day 2019. Como participar de forma gratuita

Este año Amazon nos trae la sorpresa de la ampliación a dos días uno de sus grandes eventos, el Prime Day. Dos días de ofertas en los que podremos encontrar grandes descuentos en artículos seleccionados.

Para poder participar hay que ser usuario Prime, pagando la cuota anual de 36 €. Desde OrduWare te vamos a dar los pasos necesarios para hacerte usuario Prime con el mes gratuito y enseñarte a darte de baja de la suscripción para que no te pasen el cobro al mes siguiente. Vamos a ello!!!

Que es Amazon Prime

Prime es un paquete de servicios y ventajas que ofrece Amazon realizando una suscripción anual con un coste de 36 €. Entre los servicios más destacados podemos encontrar el envío gratuito en un día, la plataforma de vídeo Prime Video o el alojamiento ilimitado de fotografías. Como ves es un gran precio para todo lo que ofrece, pero si no estás interesado en sus productos y aun así quieres participar en el Prime Day, lo puedes hacer si te registras antes del día 15 siguiendo estos sencillos pasos.

Registro

Haz click en este ENLACE o en la imagen inferior para llegar a la página de Prime Video y selecciona la opción de “Empieza tu periodo de prueba gratis de 30 días“.

Amazon Prime Video
Registro a través de Prime Video

Luego pincha sobre “Crea tu cuenta de Amazon” en la parte inferior del formulario y completa el registro verificando tu correo electrónico, si fuera necesario.

Y listo, ya eres usuario Prime de Amazon con acceso a todos sus servicios. Y ya podrás participar en el Prime Day 2019.

Como darse de baja

Te puedes dar de baja de forma inmediata y aun así tendrás todo el mes completo de la prueba gratuita, pero te recomiendo esperar a que recibas tus pedidos para darte de baja, por si algunos te llegara en mal estado o erróneo. Así también tendrías una mejor atención por parte del servicio de atención al cliente.

Accede a tu zona de personal

Desde tu zona personal tienes infinidad de opciones, desde crear listas de compras, añadir tarjetas de crédito, ver tu saldo en Amazon o lo que necesitamos para completar nuestro tutorial del Prime Day 2019, darte de baja de la suscripción.

Zona privada Amazon Prime
Panel de usuario Prime

Pinchando sobre “Mi suscripción a Amazon Prime” accedemos al panel de nuestra suscripción y en el menú veremos todos los datos de nuestra suscripción, desde la forma de pago hasta la fecha en la que caducará. Tan sólo deberemos hacer click en “Finalizar mi suscripción y ventajas” y seguir las indicaciones de Amazon para completar la cancelación del servicio.

Y eso es todo, con estos pequeños pasos habremos conseguido participar en el Prime Day sin la necesidad de realizar el pago de la cuota anual.

Si te ha gustado esta pequeña guía, no olvides compartirla en tus redes sociales.

También te podría gustar...